Cinco razones para comprar tus vuelos a Roma

Roma es la ciudad más importante de Italia. Cuenta con múltiples atracciones que la hacen el centro cultural y político del país, y también el lugar más visitado por los turistas de Italia. Hoy vamos a presentarte cinco motivos por los que no puedes dejar de visitar esta ciudad con los vuelos a Roma.

  • La Plaza del Popolo : Está situada en una punta de Via del Corso, junto a las iglesias Gemelas. El centro de esta plaza está decorado con un hermoso obelisco con fuentes. Un dato curioso de esta plaza redonda es que sus muros son completamente huecos, por lo que si dos personas se ponen una en cada punta de donde finaliza el muro se pueden oír perfectamente. Además, cuenta con una escalera para ir a Villa Borghese, un enorme parque.
  • El Coliseo: Los vuelos a Roma te llevan al centro de espectáculo de la Roma antigua. Situado en la zona con más ruinas, con una sola entrada podrás visitar el Coliseo y el Palatino. Justo al lado del Coliseo está ubicado el majestuoso arco de Constantino, un destino famoso par sacarse fotos en tu viaje con los vuelos a Roma. Famoso.
  • La Plaza de Trevi: En esta hermosa plaza se encuentra la famosa Fontana de Trevi. Esta gran fuente es un destino obligado en tu visita con los vuelos a Roma. La tradición dice que quien tira una moneda de espaldas a la fuente se garantiza su regreso a la ciudad.
  • El Vaticano: Con tu vuelo a Roma podrás conocer la Basílica de San Pedro y las tumbas de papas, como San Pedro o Juan Pablo II.  La visita al museo Vaticano incluye la entrada a la Capilla Sixtina, un edificio imponente por su belleza.
  • Las Catacumbas – Por último, no podes dejar Roma sin haber visitado estos túneles bajo tierra espectaculares donde enterraban los cuerpos.

Vayas donde vayas, los vuelos a Roma hacen que tu viaje sea mucho más placentero. ¡No te lo pierdas!