Como impresionar a una mujer

Algunos hombres creen que su buena apariencia o personalidad encantadora son suficientes para captar la atención de una mujer.

En algunos casos, esto puede ser cierto, pero para mantener su atención durante un tiempo es completamente diferente. Ciertos gestos hacia la mujer puede ayudar a que seas todo un caballero y te vea como alguien que se preocupa por ella y su bienestar diario. Estas propuestas para impresionar a una mujer se pueden realizar en sólo unos segundos o varios minutos dependiendo de la tarea, pero puedes estar seguro que las mujeres se acordaran de estos pequeños detalles.

Planear todo por adelantado

Cuando se intenta realizar planes de u organizar algo de forma rapida con una mujer por norma general pensaran que se realiza como último recurso y no se piensa en ellas . Para evitar esto es necesario planear todo por lo meno scon tres días de anticipación para hacer los planes.

Fuera el teléfono

Si se va a tener una conversación en cualquier cita o encuentro con una mujer debes mostrarle que realmente quieres estar con ella y darle la atención y el respeto que se merece. Por lo tanto es esencial que mantenga el teléfono en silencio y sólo compruebe o reciba llamadas en caso de urgencia.

Abrir la puerta del coche

Es un buen gesto para cualquier mujer. Cuando llueve, mantenga el paraguas sobre ella mientras se acomoda en el coche, te puede parecer una ridiculez pero te puedo asegurar que esa mujer se acordara de ese dia en el que le abriste la puerta del coche y la tapaste para que no se mojara.

Ofrecer chaqueta si tiene frío

Si nota que su acompañante tiene frio nada mejor para quedar como un señor que ofrecer la chaqueta que se lleve puesta. Es un gesto dulce que le demuestra que se preocupan por su bienestar.

Asegúrate de que se sienta segura y sin miedos

Cuando la dejes en su casa, hasta que la pierdas de vista dentro del portal de su piso. Si se puede un buen gesto seria caminar con ella hasta la puerta de su casa.

Hay que tener en cuenta que estos gestos deben ser una cuestión de respeto y amabilidad y no esperar a recibir algo a cambio.