4 Estilos básicos de natación

Los estilos básicos en natación se tienen la posibilidad de determinar cómo el modelo o bien patrón de los movimientos a hacer y cuyo fin principal es el ahorro de energía. Los cuatro estilos a nivel internacional populares por ser los usuales en el instante de nadar con estilo pecho, crol, estilo mariposa y estilo espalda, además de esto popular como reverso. Vamos a entender un algo más sobre ellos.

Estilos básicos en natación

La natación pertenece a los deportes más completos o terminados, debido a que nos facilita adiestrar muy diferentes unas partes de nuestro cuerpo. Si gozas esta disciplina o bien algún otra y quieres estar al loro a las más recientes novedades deportivas, en espacios como TUIN vas a localizar el lugar ideal para estar informado.

Principales estilos en natación

  • Estilo braza o bien además de esto popular como estilo de pecho: Es el exclusivo estilo cuya brazada tiene su rehabilitación en el agua, osea, el recobro es acuático, y en sus fases no tiene la acción de empuje. Sus fases de movimiento son las siguientes: agarre o bien barrido cara afuera, tirón o bien barrida cara adentro o bien recobro.
  • Crol: En este estilo, los bañistas utilizan una acción de brazos y un batido de pies alterno. Un periodo terminado de este estilo se forma de una acción completa del brazo derecho, una perfeccionada del izquierdo y de un número variable de estilos de piernas. El movimiento de brazos es alterno y mientras que uno se desplaza cara adelante por el aire con la mano lista para ingresar en el agua, el otro brazo se desplaza continuando bajo el agua en sentido contrario al otro brazo.
  • Estilo mariposa: Pertenece a los estilos más veloces, después del crol. La ejecución de la mariposa usa un batido o bien patada de delfín con las piernas de forma simultánea cara abajo y cara arriba, osea, con ambas piernas juntas y al unísono, siendo la acción cara abajo la que brinda la propulsión. La acción de brazos se ejecuta de todas y cada una maneras de forma simultánea.
  • Estilo espalda: Es el exclusivo estilo en el que la cara queda sumergida en el agua, salvo en los virajes y en las salidas. Se encuentra en una acción opción de los brazos y piernas. A distingue del crol, los bañistas están sobre sus espaldas, en situación dorsal.

De todos estos estilos básicos en natación ¿como es tu preferido?