Usa esta prenda para mostrar tu lado seductor.
En esta temporada de calor, el short se perfila como uno de los grandes protagonistas de la moda y por supuesto, de tu outfit. Esta prenda está diseñada para resaltar tu lado femenino, porque delinea tu figura, estiliza tus piernas y te mantiene fresca cuando más lo necesitas.
Tú puedes unirte a la tendencia y lucir la belleza de tus piernas.
- Elige la combinación adecuada. Para sacar tu lado más sexy y brillar como nunca esta temporada, debes procurar que tu short combine con el resto de tu outfit, de lo contrario, le darás vida a un look tosco y descuidado. Lo que tú necesitas es acompañarlo con un suéter tejido, una playera larga y holgada o un crop top súper cute.
- Selecciona el calzado ideal. Un look cuyo principal protagonista sea un short requiere de unos zapatos que lo complementen a la perfección. Te sugerimos sacar del guardarropa unas bonitas sandalias, pues son ideales para hacer que tus piernas destaquen.
- Otra opción es utilizar unos botines de tacón medio, en tonos oscuros, los cuales te ayudarán a refinar el contorno de tus extremidades. Lo que sí debes evitar es el uso de los tenis, a menos que el short tenga un corte deportivo.
- Distribuye toda la atención. Cuando llevas short, la parte inferior de tu cuerpo se convierte en el foco de atención. Aunque esto es natural y ciertamente positivo, no puedes descuidar los otros componentes de tu look, especialmente cuando hablamos del cabello. Por ello, te recomendamos aplicar en tu pelo un chongo despeinado o unas ondas discretas.
- Cuida tus piernas. El éxito de un short depende, en buena medida, de la salud y apariencia de tus piernas. Por ello, resulta indispensable que las depiles correctamente antes de usar esta prenda, además de hidratarlas y ejercitarlas con cierta regularidad.
Como ves, el short es un básico que no puede faltar en tu guardarropa, sin importar cuál sea su color, estilo, largo o decorado. Atrévete a usarlo esta temporada y sé más brillante que el sol.