Biadit México comentarios, precio, funciona – gran entrevista con el famoso endocrinólogo israelí

“Los tratamientos mexicanos para la diabetes simplemente me asombran”.

El Prof. Samuel Levan es el jefe del departamento de endocrinología del mundialmente famoso centro médico Assuta Tel Aviv.

“Los métodos para el tratamiento de la diabetes se conocen desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón los médicos mexicanos los ignoran”.

Samuel Levan: “En México, la diabetes todavía se trata con medicamentos obsoletos e ineficaces que requieren un uso constante durante toda la vida. Y en Israel, la diabetes se trata en un par de semanas”.

Este año, Samuel Levan vino a México para intercambiar experiencias con sus colegas mexicanos. Estaba horrorizado por lo que vio en México. De acuerdo con el profesor, la endocrinología en México se ha mantenido a mediados del siglo pasado.

– Samuel Levan, gracias por aceptar la entrevista! – Hace poco Usted dijo que lo que había visto en México le había dejado en shock. ¿Podría comentarlo??

– Debo decir de inmediato que me gusta mucho su país, su cultura y su gente. Pero el estado de la medicina aquí realmente sorprende a los médicos israelíes. Su medicina se retrasa al menos 30 o incluso 40 años. Al menos en relación con el tratamiento de la diabetes y el páncreas.

Lo que los médicos aconsejan para el tratamiento de la diabetes solo alivia los síntomas de la enfermedad y normaliza los niveles de azúcar en la sangre. Ahora imagina lo que sucede en el cuerpo. Cuando una persona toma estos medicamentos, los síntomas desaparecen. Pero tan pronto como el remedio deja de actuar, inmediatamente regresan. El uso regular de medicamentos convencionales no curará la diabetes, y muchos de ellos solo pueden doler. Con el tiempo, el cuerpo todavía se destruye, lo que lleva a muy malas consecuencias e incluso a la muerte.

¡Sus médicos y farmacéuticos solo retrasarán la enfermedad y paralizarán a las personas! Está claro que vender constantemente medicamentos a precios elevados es muy rentable. Pero mi posición es esta: es mejor curar la enfermedad de una vez por todas y ayudar a la gente a olvidar lo que es la diabetes.

– ¿Y cómo van las cosas en Israel con el tratamiento de la diabetes?

– En Israel, en 2022, en el Instituto de Investigación en el campo de la endocrinología y la radiología intervencionista, crearon un medicamento para el tratamiento de la diabetes mellitus, que es superior en características a todos los medicamentos disponibles actualmente en el mundo. Ayuda a curar la diabetes de forma permanente en 14-20 días y puede utilizarse en cualquier etapa de la enfermedad.

Ahora te lo cuento en detalle. El funcionamiento de todos los órganos y sistemas internos depende de la calidad del suministro de sangre. Después de todo, lo que es el suministro de sangre es la entrega de oxígeno y nutrientes y el flujo de dióxido de carbono y productos metabólicos a los órganos internos. En la infancia, la adolescencia y la adolescencia, nos movemos mucho, nuestros vasos sanguíneos son nuevos, elásticos, limpios, la nutrición de todos los órganos es máxima. Pero a medida que envejecemos, nos movemos cada vez menos y nuestros vasos sanguíneos comienzan a ensuciarse. Esto se debe a una serie de factores, no solo dañinos (como el tabaquismo, la dieta poco saludable, la ecología, el sedentarismo), sino también bastante naturales (la deposición de lípidos, por ejemplo, que ocurre en todos).

¿Y qué son los vasos sanguíneos contaminados? Imagine que las tuberías no se han limpiado durante mucho tiempo. ¿Qué sucede en consecuencia? Como resultado, las tuberías se cubren con una gruesa capa de óxido, cal y otros sedimentos insolubles, y el agua misma se vuelve insípida. Lo mismo ocurre con los órganos internos. Cuando el colesterol u otras sustancias se depositan en los vasos sanguíneos, la sangre se contamina y el suministro de sangre no es el que debería ser. Como resultado, todos los órganos y sistemas se resienten y dejan de funcionar de la forma prevista por la naturaleza. Lo mismo ocurre con el páncreas. En él se produce la insulina, que descompone el azúcar en la sangre. Con los vasos sanguíneos obstruidos, el páncreas no puede hacer su trabajo y las células dejan de funcionar correctamente con la insulina.

Si limpia regularmente el páncreas, puede vivir toda su vida y no saber qué es la diabetes. Y no tendrás dolor, ni un solo órgano te dolerá, y tu cerebro funcionará normalmente. Es decir, gracias a la limpieza de los vasos sanguíneos se puede alargar notablemente la vida y la salud.

Lo único realmente necesario y que los productos antiguos no pueden ofrecer, es una restauración completa de la función pancreática que permitirá absorber la insulina producida por el propio organismo. Sin ayuda del exterior. La mayoría de los productos existentes, incluso los mejores, solo intentan mejorar la condición del paciente, aumentando artificialmente sus niveles de azúcar en la sangre y considerando que, para tratar completamente la diabetes, se debe restaurar la función del páncreas. Esto imposible de lograr con los fármacos antiguos.

Según las investigaciones, lo único que hay que hacer para restaurar la función del páncreas es recuperar el nivel de potasio en la sangre. La falta aguda de potasio provoca que el páncreas deje de absorber la insulina producida por el propio organismo. El problema de recuperar los niveles de potasio es muy difícil porque el “potasio 12” es imposible de mantener en una forma lista para ser adminisitrada. La única opción es elegir componentes que reaccionarán dentro del cuerpo humano y formarán el componente necesario dentro de él.

En México mueren 4 veces más personas por complicaciones de la diabetes que en otros países. Los expertos lo saben, saben que tienen que limpiar el páncreas y así restablecer la descomposición de la glucosa, pero por alguna razón no existe esa práctica en México. Los especialistas se limitan a recomendar remedios, que el paciente debe tomar durante el resto de su vida. Pero no ayudan, tienen un efecto temporal. Y es necesario limpiar los vasos. Por cierto, en Israel, todos los mayores de 35-40 años lo hacen desde hace más de medio siglo. Así que todo el mundo sabe sobre la limpieza vascular allí. ¿Por qué no lo saben aquí? Sigue siendo una gran pregunta para mí.

– ¿Qué es este remedio y cómo funciona este producto milagroso? Biadit qué es, componentes, instrucciones de uso

– El producto se llama Biadit. No es un milagro, solo ciencia pura. Este producto recupera los niveles de potasio y, al mismo tiempo, genera células inmunes especiales “reprogramadas” que desencadenan el proceso de recuperación del páncreas, restaurando su función. El páncreas comienza a absorber la insulina producida por el cuerpo humano, lo que elimina la causa de la diabetes. Como resultado, después de un ciclo de tratamiento, los niveles de azúcar en la sangre se estabilizan por completo. Esto significa que Biadita no solo alivia los síntomas, sino que también cura completamente la enfermedad.

– Por lo que sabemos, Biadit no se vende en las farmacias mexicanos. Uso de Biadit, funciona, beneficios

– Ese es sólo el punto, que no está presente. Los médicos mexicanos prefieren “alimentar” a la población con medicamentos inútiles que brindar un tratamiento real.

Sin duda, los endocrinólogos mexicanos, al menos los que están interesados en métodos de tratamiento progresivo, están al tanto de Biadita y sus posibilidades curativas. Pero no se arriesgan a recetar un medicamento que no está en la lista del Ministerio de Salud.

Por lo que yo sepa, el fabricante del Biadit quería entrar en el mercado mexicano. Pero no le permitieron hacerlo inventando cientos de obstáculos (la burocracia en México no tiene límites). Se puede comprenderlo: si este remedio aparece en las farmacias, las farmacias mexicanas sufrirán enormes pérdidas. ¡Es que la farmacología hoy es un negocio!

– ¿Qué consejo le daría a los mexicanos con diabetes?

– La gente común es la que más sufre por los retrasos en los medicamentos, especialmente los mayores de 50 años. No es tu culpa, es solo el sistema de salud.

Pero, afortunadamente, hay una salida. Hemos llegado a un acuerdo con el Centro Mexicano de Endocrinología para distribuir este medicamento a todos los mexicanos con diabetes. ¡Se ha creado un sitio web oficial especial, con la ayuda del cual cualquier residente de México puede pedir Biadita casi gratis!

Esta oportunidad ya la aprovecharon varios miles de mexicanos. Les pedimos a todos los que recibieron Biadit que evalúen la eficacia del medicamento en una escala de 1 a 10. Por el momento, más de 5.000 personas participaron en la encuesta y la evaluación promedia del medicamento es 9.95 de 10.

– ¿Cuánto durará la distribución preferencial de este medicamento?

– Hasta que termine el lote dedicado. Pero quiero advertirles que ya quedan pocas unidades. Hay más pedidos con cada día. Funciona el método de “boca a boca”, la gente transmite la información entre sí, aconseja a los amigos, pide la crema para los familiares. No esperábamos que la información sobre Biadit se distribuyera tan rápido por toda la México.

Hasta que se agote Biadit, recomiendo a todas las personas que tienen problemas con las diabetes que envíen una solicitud al sitio para recibir Biadit por oferta hasta que termine. Y recuerden siempre que nuestra salud es lo más importante y valioso que temenos

Biadit precio, donde comprar, donde la venden

-50%

Biadit foro: opiniones reales, testimonios, comentarios

Ana Moreno

Muy útil! Pedí Biadit. El consultor dijo que todavía los hay, pero está terminando rápidamente. Buena noticia, qué suerte tuve.

Victor Herrero

Soy de los que ya ha probado Biadit. ¡Es realmente muy bueno! Tengo diabetes desde hace 5 años. Estuve lista para tomar pastillas toda mi vida, pero al final, después del curso de Biadit, me curé por completo, no puedo creerlo. ¡Recomiendo a todos!

Miguel Lobato

Compré este medicamento para mi hermana hace seis meses cuando estaba de viaje en Israel. Anteriormente, ella sufrió mucho debido a la diabetes. No sabes lo agradecida que me estuvo después de la cura, como si le hubiera salvado la vida.

Marta Días

Gracias. Es interesante. He leído en el sitio sobre Biadit. Es impresionante.

Ana María Cervatillo

Y ya lo recibí ayer. Dudé hasta el final que fuera tan barato. Pensé que era una especie de estafa. Pero ya tengo el remedio (he empezado a tomarlo)

Ignacio

Es un gran remedio. Solo lo tomo desde hace una semana, pero ya siento mejoras.

Camilo Hernández

Dejé una solicitud. Prometieron que en 5-7 días podría recibirlo por correo. Estoy deseando que llegue. Parece que esta es mi última oportunidad de sanar por completo, ya no sé…

Teresa Campiña

Al leer las reseñas de Biadit en los foros, ¡casi se quedó sin existencias! ¡Gracias a Dios pude hacer un pedido a un precio reducido!

Lucía Villa

En 2020, escuché sobre este remedio cuando buscaba una forma de curarme. El año pasado fui especialmente a Israel para probar este remedio y no en balde me arriesgué! Ahora he olvidado lo que es la diabetes y vivo la vida al máximo. ¡Dios, gracias!

Arturo Gómez

La diabetes es una enfermedad muy complicada. Lo tengo desde hace cuatro años, sin manifestaciones externas, solo una sequedad de boca ocasional. Así que no creía realmente en las piernas cortadas y esas cosas. Pero hace poco me desmayé. Me llevaron al hospital, me hicieron algunas pruebas. Resultó ser bastante malo. Los riñones están en un estado precanceroso, los vasos están tan desgastados que los especialistas se sorprendieron. Esto es lo que ocurre cuando no se resuelve el problema. Había oído hablar muy bien de Biadit, pero no sabía dónde pedirlo. Ahora sé dónde pedirlo. Gracias!

Marina González

¡Gracias! Me pedí para mí y para mi esposo. Le pregunté al consultor cuándo se vendería en la farmacia, dijo que no se sabía. Por lo tanto, tal vez esta sea la única oportunidad de probar este medicamento, luego no lo habrá.

Pablo Terreno

Es un buen punto sobre el objetivo principal de los expertos mexicanos. Todo lo que quieren de nosotros es dinero. No nos dan los remedios a los que tenemos derecho con las prestaciones, pero hay muchos en las estanterías de las farmacias. Cómpralos y sé feliz. Indiferencia total. Incluso da miedo por nuestra gente. Nadie se preocupa por los diabéticos.

Elena Romero

Pedí esta herramienta. El operador dijo que había pocos paquetes en oferta. Si quieres uno, date prisa.