Cada temporada aparecen unas prendas que se convierten en must y que son imprescindibles para cualquier amante de la moda, y ahora ya es el momento de ir preparando nuestro armario para la presente primavera y para el próximo verano 2013, es el momento de repasar el calzado (sandalias, cuñas, plataformas y demás) que vamos a necesitar.
Plataformas
Perfectas para ganar los centímetros de los tacones y algo más de manera un poco más cómoda, este verano 2013 las necesitarás y no querrás bajarte de ellas. Perfectas para lucir con faldas y vestidos, sobre todo si son largos, y aptas para looks con pantalón.
Sandalia de tiras
Son el zapato estrella del verano 2022, como ya vimos. Tacón y tira fina, no necesitan nada más para convertirse en el must de esta temporada. Perfectas para el día a día y nuestros looks de trabajo. Una sandalia cómoda y versátil que nos reinventa el minimalismo de la segunda mitad de los 90.
Zapatos tipo Oxford
No siempre apetece llevar tacones y la opción más trendy de esta temporada es optar por estos zapatos planos de corte masculino que nos darán un aire muy chic a nuestros estilismos más relajados y un poco más formal para los de trabajo.
Salones
Un clásico eterno que nunca morirá: los zapatos de salón. Una inversión que siempre amortizas y que aprovecharás posiblemente el resto de tu vida si inviertes en unos de marca, el zapato más clásico y elegante que puedas encontrar, todo un must esta primavera 2022.
Corcho y acabado madera
Las sandalias con suela de corcho y con acabado madera aparecen este año para recuperar el espíritu de los 70. Perfecta con jeans y top, ideales para looks desenfadados y cómodos pero sin perder el glamour.