Muchas veces solo necesitamos bajar unos pocos kilos que tenemos de más o tenemos una ocasión especial, una fiesta quizás y queremos lucir un hermoso vestido, y para esto debemos perder peso rápidamente, pues te cuento que hay infinidad de dietas rápidas especiales para estas ocasiones, claro, debes tener en cuenta que debes contar con buena salud, si no, consulta a tu médico antes de seguir los consejos que te voy a dar a continuación.
- UNA SEMANA: Esta dieta tiene una duración máxima de una semana, es una dieta rápida donde podrás perder aproximadamente 3 kilos.
- AGUA TIBIA Y LIMÓN: Todos los días de esta dieta y si quieres de aquí en adelante lo puedes hacer, toma un vaso de agua tibia en ayunas con un limón exprimido, al igual que en la noche antes de acostarte, esto ayudará a acelerar tu metabolismo, también tiene otros beneficios como mejorar tu digestión, tu piel, entre otros.
- NO CAFÉ: Si acostumbras tomar café debes dejarlo durante esta semana, solo piensa que es por un periodo de dieta rápida, cámbialo por un té verde sin azúcar, el café puede generar ansiedad y esto lleva a picar lo que no debes.
- CERO CARBOHIDRATOS: Aleja de tu alimentación durante esta semana los carbohidratos, ni el más mínimo, son enemigos de una dieta rápida, por el contrario vas a consumir proteínas y fibra, en otras palabras puedes comer, pollo, carne, pescado, frutas, pero un rotundo NO a los carbohidratos.
- SOLO AGUA: Consume mucha agua, debes tomar mínimo 8 vasos de agua al día y reemplaza cualquier bebida en el día por agua, no gaseosas, no jugos, no café, solo agua, esta te ayuda a eliminar líquidos y a limpiar el organismo al mismo tiempo que te ayuda a perder peso.
- NO AZÚCAR: Deja el azúcar por completo, ni postres, ni chucherías, nada que contenga azúcar y ojala pudieras dejarla por siempre pues es muy dañina para la salud y puede ser reemplazada por la fructosa de las frutas que consumimos.
- DEPORTE: Ejercita mucho tu cuerpo, es indispensable que mantengas tu cuerpo activo y en forma, no sólo para una dieta rápida sino para convertirlo en una rutina que hace parte de tu vida, puedes ir al gimnasio, jugar tenis, practicar cualquier deporte, lo importante es que lo hagas mínimo 30 minutos diarios o luego de terminar esta dieta rápida, mínimo 3 veces a l semana.
Si eres juiciosa y sigues los consejos al pie de la letra, te garantizo que esta dieta rápida, será muy útil para bajar estos kilitos que tanto te molestan y lucirás más esbelta y sexy que antes.