Así se ha perdido tu última cita con la frente. No te preocupe; descuidando a tu esteticista no tiene por qué significar el abandono de tus cejas. Cejas perfectas pueden hacerte lucir más joven y más despierta, ¡así que no hay excusa para no tener novio! El secreto de unas cejas perfectas se puede resumir en 4 puntos … o más bien 4 líneas: el comienzo, el punto más alto del arco, el final y en donde todo se junta.
- El borde interior de tu frente debe estar alineado con la parte externa de la nariz.
- El punto más alto de tu arco debe ser donde la línea diagonal, que se extiende desde la parte externa de la nariz hacia el exterior de su pupila, golpearía.
- El borde exterior de la ceja debe disminuirse en el punto donde la ceja y la línea diagonal desde la nariz hasta la esquina exterior del ojo se cruzan.
- La parte inferior de los bordes interior y exterior de tu ceja debe alinearse horizontalmente.
Pero antes de llegar demasiado cómoda delante de ese espejo de aumento para visualizar tus cejas perfectas, recurrimos a una maquilladora freelance con sede en Los Ángeles, Afton Williams para asegurarnos de que tienes todas las herramientas adecuadas para lograr arcos increíbles …
- Cepillo Spoolie: El cepillo spoolie es realmente el héroe anónimo de herramientas de belleza. Es una necesidad para separar las pestañas y eliminar grumos de rímel, y también se puede utilizar en las cejas para cepillar el pelo para arriba y lejos.
- Pequeñas tijeras: Después de haber cepillado todos los pelos en una dirección, cortar cualquier hebra que son notablemente más largas que otras. Y siempre el corte en la parte superior de la frente, no hacia abajo.
- Lápiz Brow: Antes de comenzar a arrancar, coge una guía. Rellena tus cejas con un lápiz de cejas.
- Pinzas: La herramienta más importante es, por supuesto, un par de fuertes pinzas. Una Pinza precisa le permitirá arrancan con una precisión igual que los profesionales.
Armado con estas herramientas y consejos puedes lograr cejas perfectas siempre que lo desees y sin necesidad de esteticistas.