Las mujeres con frecuencia apuestan por las coloraciones para cambiar de look y renovar su apariencia. Para obtener el resultado deseado y una cobertura uniforme de raíz a puntas, lo ideal es elegir un tinte de buena calidad que garantice un color extra profundo y realce la melena.
Apuesta por un tinte extra profundo
Los tintes extra profundos son ideales para conseguir un color de cabello uniforme, duradero, con triple protección y que cubra el 100% de las canas. Esta es una línea de coloración novedosa y efectiva. Los puedes reconocer de los demás porque su nomenclatura tiene cifras enteras, como 710, 677 y 470, etc, es decir no tienen decimales. Además en el empaque se indica que son extra profundos, lo que significa que ofrecen una cobertura uniforme de raíz a puntas y tienen una fórmula con una nueva tecnología.
La triple protección mantiene al cabello saludable
Los tintes de buena calidad cubren las canas más rebeldes dejando el cabello uniforme. Además de que protegen al cabello antes, durante y después de la coloración, es decir le dan a las mechas una triple protección, el resultado es un color perfecto y una melena más fuerte.
Antes de la coloración es necesario aplicar un sérum protector con ceramida para proteger las zonas frágiles del cabello; junto con la crema colorante la sustancia Prokeratina protege a las mechas durante la coloración; y después de la coloración un tratamiento acondicionador con colágeno revitaliza, acondiciona y protege al cabello.
Otra ventaja de los tintes extra profundos, además de que causan menos daños a las mechas, es que su precio es accesible y son fáciles de conseguir en supermercados.
Complementa la coloración con cuidados especiales para mejores resultados
Para que tu coloración se mantenga por más tiempo saludable y uniforme, debes tener algunos cuidados especiales, como utilizar productos específicos para cabello teñido, y realizar hidrataciones periódicas con mascarillas y ampolletas. De esta forma los pigmentos del tinte se mantendrán por más tiempo en las mechas.