La depilación en hombres comenzó hace unos años como tratamiento para deportistas profesionales en deportes en los que el vello corporal puede dificultar su realización. Sin embargo, en la actualidad son muchos quienes deciden someterse a un tratamiento de depilación para hombres por un motivo esencialmente estético.
Ahora, un cuerpo masculino depilado es tendencia porque se considera bello. No obstante, no todos los hombres se depilan completamente, sino que muchos solo buscan eliminar el exceso de vello corporal en zonas en las que se considera antiestético, como los hombros, la espalda o los glúteos.
En estos casos, el tratamiento de depilación para hombres puede dirigirse no a eliminar completamente el vello, sino a reducir su cantidad y espesor. Todo depende de lo que quieras conseguir y de cómo te sientas a gusto con tu imagen.
Igual que en mujeres, los hombres pueden acabar con el vello indeseado empleando técnicas de depilación tradicionales como la cera o sometiéndose a la depilación definitiva.