Dieta depurativa del Higado

Una de las funciones principales del hígado es eliminar toxinas y descomposición de la sangre. También se metaboliza fármacos ingeridos, incluyendo los fármacos y el alcohol.

Esto impone una gran carga en el día a día del hígado – la limpieza del hígado es una forma efectiva para dar un descanso a su hígado y permitir que funcione con más eficacia. En otras palabras, el hígado es el filtro y funciona mejor cuando se limpian de vez en cuando.
Limpiar el hígado de cálculos biliares también la digestión drásticamente las ayudas, que a su vez mejora la salud general.

Para eliminar los cálculos biliares del hígado es un proceso de varias etapas. La primera etapa consiste en beber grandes cantidades de jugo de manzana. La pectina en el zumo ayuda a suavizar y aplanar las piedras en la vesícula biliar y el hígado. Esto ayuda a su eventual aprobación a través de los conductos biliares.

La parte más importante de una limpieza del hígado es tomar cucharadas de aceite de oliva y zumos de fruta, por la tarde y por la noche antes de dormir. Dormir permite que el aceite actúe en el hígado y la vesícula biliar, esto ayuda a eliminar las piedras.

El pomelo y zumo de limón se utilizan para producir más bilis en el hígado, atrapando moléculas de grasa y que les permite ser fácilmente secretadas. También ayuda a disminuir el apetito.

Técnicas de Limpieza del Hígado

Limpiar el hígado de cálculos biliares drásticamente ayuda a la digestión, que a su vez mejora la salud general. Estas son las 3 etapas en una limpieza de hígado con éxito:

  • Etapa 1: Preparación para la limpieza de beber zumo de manzana fresco durante 3 días. Las comidas deben ser pequeñas cantidades de ensalada cruda o frutas sin procesar.
  • Etapa 2: Comprar los ingredientes de limpieza del hígado: Sales de Epsom (sulfato de magnesio), 4 cucharadas mezcladas en 4 tazas de agua Aceite de oliva
  • Etapa 3: ¿Es la limpieza. Elija un sábado si es posible! Esta es la rutina que debe seguir –

(I) Coma un desayuno muy ligero y almuerzo de frutas y verduras. (Ii) A las 6 pm, beber una taza del agua de sal de Epsom. Repetir a las 20:00. (Iii) a las 10 pm, mezclar los jugos de fruta y una taza de aceite de oliva. Bebe, y ve a la cama para dormir, mientras que la limpieza hace su trabajo! (Iv) A las 7 am, beber 1 taza del agua de sal de Epsom. Repita a las 9 am y terminar la mezcla. (V) Coma sólo frutas y verduras de luz para el resto del día. El hígado debe ser limpiado de piedras en la vesícula y por la noche se debe sentir muy bien