La pérdida del cabello es más común a los hombres y algunos pueden levantar sus cejas una vez que escuchó a una mujer que sufre de ella. Las mujeres con adelgazamiento del cabello no es un mito, de hecho, incluso, la personalidad famosa como Breck Girl, Lady Godiva, Farah Fawcett y Jennifer Aniston se conocen las víctimas de la misma. A pesar de que la condición rara vez es evidente entre las mujeres, el momento en que el problema les ataca, tiene un gran dilema pensando que es su cabello, que sirve como punto de definir la hora de juzgar la propia mirada. La mayoría de ellos incluso se preocupan más que como un loco por la idea de cortar el pelo muy corto.
A través de los años, ese temor ha sido contar con una base, porque muchas de las mujeres que acuden a su médico pidiendo la posible solución para la pérdida de cabello en la mujer. De hecho, en base a la encuesta realizada por la Academia Americana de Dermatología, a unos 30 millones de mujeres que residen en Estados Unidos está experimentando problemas con su cabello, incluso a edad temprana y que el paso del tiempo, dicho número tiende a crecer más y másBásicamente, la pérdida femenina del pelo más común es la enfermedad conocida como alopecia androgenética, que se caracteriza por pensar en el pelo, principalmente en la zona superior y frontal de la cabeza. Aproximadamente 1/3 de la población total de mujeres que se conocen que sufre de esta condición que se convierte en demasiado evidente después de la menopausia, pero es la verdad, la mayoría de las mujeres sufren de la condición de la derecha después de que comiencen su etapa de la pubertad. A veces es causada por un desequilibrio hormonal se ve en exceso de vello facial en las mujeres, cuando esto ocurra, entonces el análisis de la hormona se debe hacer.
Hay pérdidas de cabello mujeres conocidas como “efluvio telógeno”, que es una situación que suelen ser de carácter temporal. Muchos de ellos se quejan de que su cabello se caiga después del parto o después de dejar de tomar píldoras anticonceptivas. Por otra parte, también se hace demasiado evidente después de que alguien había sufrido graves tensiones físicas y emocionales.