El Tango, es un género y una danza musical rioplatense, reconocida a nivel mundial y característica en Buenos Aires, Rosario y Montevideo. Como música una historia fascinante y como danza una historia curiosa. A comienzos del siglo XX era prohibido bailarlo por su incitación a la lujuria, por lo tanto se bailaba a escondidas en lugares ocultos ganando gran fama en sitios nocturnos de París. Con más de 20 pasos diferentes y como un elemento inspirador para la industria cinematográfica, el Tango, es el baile argentino por excelencia.
Buenos Aires, cuna del turismo en Argentina, trae entre sus principales atractivos turísticos, el baile del Tango, la sensualidad y los movimientos apasionados al compás de una música con sentimiento. Las noches bonaerenses o porteñas se engalanan con los shows de Tango y las diferentes milongas que se presentan en restaurantes y bares de la ciudad.
Entre los lugares más recomendados de la noche porteña especialmente del Tango, se encuentra La Esquina de Carlos Gardel, quizá el intérprete de tango más famoso y exitoso del siglo XX. Su voz ha sido catalogada por la Unesco en el programa Memoria del Mundo, como un documento patrimonial. En este establecimiento bonaerense se muestran shows de tango con bailarines, orquesta y cantantes en vivo, además con una comida criolla renovada e internacional.
Una de las experiencias más sensuales que puede vivir una persona, es adquirir un departamento en alquiler en Buenos Aires y llevar a tu pareja para bailar juntos el Tango.
El Tango, uno de los principales motivos de los extranjeros y turistas para visitar las calles porteñas. Hacer parte de el baile más sensual y elegante del mundo es uno de los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y Argentina. Noches llenas de milongas, shows de tango y una exquisita copa de vino son momentos que se deben disfrutar y hacer cuando se pasa por Buenos Aires.