Si hay algo que caracteriza a los mejores centros médicos es la incorporación de los últimos avances a sus tratamientos.
Uno de los tratamientos que ha aparecido en el campo de la fisioterapia en los últimos años y que está adquiriendo gran popularidad es la electroestimulación neuromuscular. Esta técnica aplica una corriente eléctrica que simula los impulsos que contraen la musculatura de nuestro cuerpo y tiene como objetivo recuperar y fortalecer las fibras y tendones de los pacientes.
Además de para tratar lesiones, también está en auge como procedimiento estético. Se ha demostrado que la electroestimulación neuromuscular puede utilizarse como complemento cuando se busca bajar de peso o combatir la celulitis, así como para aumentar la elasticidad facial eliminando las arrugas y acelerando la creación de colágeno.
Elige un equipo de profesionales
Para poder disfrutar de todos los beneficios que aporta a tu salud la electroestimulación neuromuscular, ésta debe ser administrada por profesionales fisioterapeutas que se aseguren de hacer un diagnóstico preciso de tu caso y te asesoren acerca de cómo llevar a cabo el tratamiento.