Entrenamiento Presencial

Al día de hoy aún muchas personas que no están familiarizadas con el entrenamiento personalizado y a veces no logran comprender el concepto de “pagar para que alguien entrene con ellos”. Está completamente fuera de su realidad.

Una de las excusas más comunes de la gente es que cree que “ya lo sabe todo”. Este es un sector que evoluciona tan rápido que aunque fueras capaz de aprenderlo todo hoy, tus conocimientos quedarían obsoletos en poco tiempo.

Si tu mente está tan cerrada que impide la entrada a cosas nuevas, es imposible que mejores. Normalmente entrenan siempre lo mismo a lo largo de los años, siguen con el trabajo típico de los 80´s y comen a base de arroz y claras de huevos. Los serios desafíos económicos a los que actualmente algunos se enfrentan también son un obstáculo, pero si te tomas en serio tu forma física y más importante aún, tu salud, no dejes tus esfuerzos al azar!

La incomprendida y criticada figura del monitor en la sala. “El monitor no corrige a la gente que hace mal los ejercicios” El instructor debe ser un consejero que te ayude y oriente en algunos aspectos generales de tus entrenamientos. Supervisar, corregir, diseñar la planificación, y además programa específico en función de nuestro objetivo a 200 personas como todos podéis imaginar practicamente inviable.

Normalmente entrenar por tu cuenta es una tarea que resulta ardua y en que se malgasta el tiempo y el dinero.

Un entrenador acorta tu camino y por consiguiente te ahorra mucho dinero!

Si no comprendes el valor de un entrenador personal, nada ni nadie te va a convencer – la única manera de convencerte es tomando algunas sesiones con un profesional. Entonces – cuando veas y sientas los resultados lo entenderás.

Nuestra idea: Ahorrando el dinero que seguramente malgastas en productos trampa para “quemar grasa” geles, cremas o “desarrollar músculo” e inviertelo en un buen entrenador ! Cuantas veces has comprado una de esos aparatos milagrosos para los abdominales? Posees algún equipamiento que ahora sólo sirve para colgar ropa o coger polvo? Confiesalo!

Seguro que sí has hecho al menos una de estas cosas los resultados te han decepcionado. Porqué no obtuviste resultados? Porque nada de esto funciona. Cada año verás un nuevo producto revolucionario de la teletienda a la venta. Los entrenamientos personalizados y una planificación anual a tu medida realmente funciona.¡ No vale con realizar lo mismo que has visto hacer a tu compañero de gimnasio ¡El trabajo duro sí que funciona!