Quizá ustedes no crean mucho en el horóscopo, pero en esta ocasión les presento la relación que existe entre los celos y los signos del zodiaco. Según esta información, existen ciertas características que hacen a las personas más o menos propensas a sentir celos de acuerdo a su fecha de nacimiento. Habrá que revisar y buscar identificar si alguna característica les corresponde:
Aries: Los celos de Aries son furiosos y hasta capaces de matar en el momento que descubren la infidelidad. Por un engaño suelen tener reacciones muy violentas y sin dudarlo no perdonan y dejan a la pareja para siempre.
Tauro: Son totalmente posesivos y sienten que las personas y las cosas le pertenecen. Este carácter los hace ser celosos y en aunque en caso de infidelidad pueden perdonar, la verdad es que nunca recobran la confianza y la vida a su lado puede tornarse insoportable.
Geminis: Andan tranquilos por la vida ya que no suelen ser celosos. Pero atento, esto se puede explicar porque ellos son infieles por naturaleza, por lo que en caso de infidelidad si son capaces de perdonar, pero no creas que luego te serán fiel.
Cáncer: Son muy sentimentales, por lo mismo sus celos salen desde lo más profundo y el engaño los destruye. Pueden perdonar una infidelidad, pero no la olvidan y será algo que reprocharán el resto de la vida, así es que piénsalo dos veces si quieres seguir a su lado después de serle infiel. .
Leo: Ellos son los reyes, por lo mismo sus celos son siempre orgullosos y están llenos de vanidad. Son capaces de perdonar una infidelidad y olvidarla, eso si no te matan antes de seguir adelante, ya que su ego no les permite aceptar que fueron engañados.
Virgo: Son muy desconfiados y celosos, pero su orgullo les impide demostrarlo. Sí son capaces de perdonar, aunque recuerden el engaño con indirectas todo el tiempo.
Libra: En general son ellos los que provocan celos en otros, ya que son coquetos por naturaleza. Quizá esa sea ala razón por la cual entienden mejor y perdonan la infidelidad.
Escorpión: Son criminales. Los celos a ellos le duelen físicamente y no perdona ni olvidan. La venganza es su arma y si llegan a “perdonar” es peor, pues te harán la vida imposible si sigues a su lado.
Sagitario: parecen despreocupados e indiferentes; sin embargo, son muy celosos y pueden cometer locuras cuando se les engaña. No perdonan y muchos menos olvidan.
Capricornio: Son inseguros, y desde ese aspecto de su personalidad es que nacen sus celos, aunque por esa misma inseguridad, no lo demuestran. Pueden perdonar un engaño.
Acuario: Ellos son poco celosos, así de simple y sus parejas sentirán esto como un desinterés de su parte. Sienten que no tienen tiempo para estas cosas. Quizá es por eso que ellos sí pueden perdonar una infidelidad y también olvidarla.
Piscis: Son personas sumamente celosas, quizás las más celosas del zodíaco y eso se refleja no sólo con sus parejas, si no que también en sus relaciones de amistad. Tienden igualmente a culparse a si mismos, por lo que podrían perdonar, pero claro, luego del perdón serán aún más celosos, lo que se puede tornar insoportable.