¡Hazlo tú mismo! Floreros originales para tu casa

Si lo que quieres es añadir un toque de color y frescura a tu casa o tu espacio de trabajo, las flores son un elemento indispensable para lograrlo.

¿Te ha pasado que buscas un florero para acentuar la belleza de tus flores al mismo tiempo que reflejas tu estilo pero ninguno cumple tus expectativas? Como sabemos que cada detalle es importante en la decoración de interiores, queremos compartirte algunas ideas de floreros originales para tus espacios.

Lo mejor de todo es que se trata de floreros que puedes hacer tú mismo con una inversión mínima o nula ya que estamos seguros que en tu casa tienes el material necesario para realizarlos.

¡Manos a la obra!

¿Tienes en casa algunos focos incandescentes que ya no utilizas? Puedes hacer de ellos unos hermosos floreros. Adorna tus muebles o incluso cuélgalos y dale un giro a tus espacios.

Mira lo que puedes hacer con las bolsas de papel. Únicamente debes decorarlas a tu gusto y colocar dentro un vaso con la altura suficiente para que las flores no se volteen.

¿Te has preguntado qué hacer con las latas de aluminio que salen de la alacena? Quítales las etiquetas, límpialas y ¡conviértelas en floreros originales! Puedes dejarlas “al natural” o decorarlas con pintura, diamantina o listones.

Si prefieres el estilo vintage, utiliza latas impresas.

También puedes reciclar los envases de vidrio, transparentes o de colores. Déjalos al natural o decóralos… ¡las posibilidades son infinitas!

¿Habías imaginado hacer floreros con tubos de PVC? ¡Es muy sencillo! Como tip, selecciona las formas más adecuadas y agrega una base pesada para dar estabilidad a la misma y evitar que el peso voltee tu florero.

Las flores siempre hacen que las personas sean mejores, más felices y más útiles; son la luz del sol, alimento y medicina para el alma.

Luther Burbank

Esperamos que estas ideas te inspiren a crear tus propios floreros y darle vida a tus espacios.