LAS VERDURAS: Puedes comerlas sin problema por siempre, las verduras son un verdadero e inigualable grupo de alimentos para adelgazar, contienen bajo contenido calórico y son ricos en vitaminas, minerales y fibra, que mantendrán un equilibrio en tu organismo, puedes sustituir la guarnición de tus comidas con un buen plato de ensalada, debes tener cuidado con el Aguacate y las aceitunas, pues contienen grasa y por esto tienen un mayor contenido calórico.
LAS FRUTAS: Hay infinidad de frutas que sirven para ayudar a la hora de bajar de peso o mantener un peso ideal, encontrarás algunas frutas diuréticas como la piña o la patilla o
PROTEÍNA ANIMAL: Estas proteínas deben ser sin grasa, o sin piel para el caso del pollo o pavo. Puedes acompañar tus comidas principales de una porción de carne más o menos de 130 gramos.
FRUTOS SECOS: Estos son buenos para una dieta, pero no en grandes cantidades, pues son grasos y por lo tanto tiene contenido calórico un poco alto, pero calmaran tus ganas de picar y sentirás saciedad.
EL YOGURT NATURAL: Ten cuidado, pues ahora venden de diferentes tipos y adicionados con mucho dulce, estos no son buenos, si quiere yogurt apto como alimento para adelgazar, debes conseguir el natural, puede ser el griego.
LECHE DE SOYA O DE ALMENDRA: La leche animal es muy grasosa y contiene azúcares en gran cantidad, por lo que no es recomendable que la añadas en tu lista, por el contrario la leche de soya o de almendras es fuente de proteína y no contiene lactosa y es buena fuente de vitaminas y minerales.
TE: El té es un buen aliado, te ayuda a bajar de peso, sobre todo el Té verde y el Té de flor de Jamaica, que te ayudan a eliminar líquidos y a quemar grasa.
Si eres juiciosa y acompañas tu alimentación con ejercicio, podrás tener resultados más pronto, puedes empezar con poco tiempo, 15 minutos diarios de cardio, y vas subiendo 5 minutos por semana hasta que creas que es suficiente para ti. Espero te sirvan todos estos consejos que te doy y al igual que yo puedas conseguir bajar de peso y poder tener una figura más definida y esbelta