Luna de miel en Buenos Aires

En este artículo damos tips que indican, porque buenos aires es un destino de luna de miel. Porque las personas se acercan a visitarla? Que tiene, que otras ciudad del mundo no?

Al momento de planear un viaje de novios o una luna de miel, recomiendo que la ciudad de Buenos Aires este en la lista de miles de opciones que uds, los novios, tienen en mente! Cuando personas como ustedes se unen en el matrimonio y quieren renovarse en un viaje místico y romántico en el cual buscan lugares para divertirse, relajarse y pasarla bien, entonces Buenos Aires tiene que ser el destino que están buscando!

Para empezar, podemos decir que es una de las pocas ciudades en el mundo en las que uno puede emocionarse a lo largo de todo un día porque contamos con innumerables paseos al aire libre no solo en la capital federal sino que también a unos pocos kilómetros de ella. Aquí se puede disfrutar y compartir de un buen asado argentino acompañado de algún show en el que los gauchos pueden demostrar sus habilidades de salto en caballo o carrera de sortija y hasta bailar Folklore. Y si hablamos de bailes típicos, no podemos dejar de mencionar el Tango. Pero que lindo!! Hermoso baile donde uno puede enamorarse con solo ver a las parejas, donde el hombre y la mujer se seducen mutuamente. La ciudad cuenta con tangerías dispuestas a recibirlos para brindarles un show típico porteño y porque no, animarse a bailarlo!

A  lo largo de su estadía en la capital del país, los novios pueden caminar por la zona de caminito, en el barrio de La Boca, conociendo a los mejores artistas de la ciudad y además conocer un poco la historia de ella, de donde venimos, cuales son nuestras costumbres, raíces y todo lo que nosotros no podemos olvidar porque de aquí venimos.

La ciudad también ofrece todas actividades culturales, contamos con museos, paseos de historia, circuitos temáticos para quienes les guste un poco más la leyenda no solo de nuestro país sino también de las influencias que tenemos y hemos recibido de otros países.

Y finalmente, Buenos Aires, tiene un atractivo casi único en el mundo, es una ciudad que “Nunca Duerme” y hemos comprobado, mediante estudios de investigación que su actividad nocturna es un atractivo turístico en si mismo. Millones de personas año tras año deciden vacacionar en la ciudad para poder trasmitir, que se siente saltar de boliche en boliche hasta que amanezca!