Tiempo de graduaciones y bodas, buscando ideas de peinados para vernos diferentes y guapas en las fotos.
Para que puedan lograrlo, en esta ocasión les daré ideas de peinados actuales de acuerdo a su tipo de rostro para que después de que las terminan de peinar no les pase aquello de… “me veo cachetona” “me veo frentona” … o simplemente te arriesgues a probar algo distinto sin miedo a equivocarte para no terminar siempre igual.
¿¿Cuál es el Mejor Peinado para Ti??
Empecemos con los rostros, entendamos que cada tipo de cara requiere ciertas condiciones del peinado en su forma para que funcione a nuestro favor y no en nuestra contra.
Rostro de Corazón o Triángulo Invertido.
Éste tiene como característica una frente amplia y un mentón muy afilado. Debes buscar peinados bajos que den volumen a la altura de tu nuca. Nunca debes dar volumen en la parte alta ósea aléjate del crepé. Con fleco recto o de lado será fantástico.
Rostro Triángulo o Pera
Este rostro tiene una frente estrecha y una barbilla ancha y bien marcada. Los peinados deben tener mucho volumen en la zona superior de los ojos hacia arriba y tener la zona de la mandíbula sin volumen. Si tienes papada estos consejos te pueden ser útiles.
Rostro Ancho
Sin importar si son anchos en forma cuadrada o redonda o con papada la meta de tu peinado debe ser alargue tu rostro en óvalo o diamante. Aléjate de flecos rectos o peinados aplastados.
Rostro Alargado
Para aquellas de rostros angostos en rectángulo o alongado, debe elegir peinados que corten el rostro y den volumen a los costados. Aléjense de los recogidos altos. Incluyan flecos de lado o rectos serán perfectos.
Rostro Ovalado
Este tipo de rostro tiene mucho equilibrio, sus pómulos son la zona más ancha del rostro y disminuye su ancho en frente y mentón. Al tener tanta armonía en teoría pueden llevar cualquier estilo y peinado, pero en realidad lo que más las favorece es mostrar su rostro tal cual es para no distorsionar su forma.
Estas son algunas ideas de peinados para todos los tipos de cabello y longitudes, espero hayas encontrado uno de tu gusto, solo ubica tu tipo de rostro y elige el más adecuado para ti. Recuerda también tomar en cuenta el tipo de escote de tu vestido para que luzcas tu silueta. Para las muy bajitas, siempre es mejor un recogido elevado antes que los largos.