El verano es un buen momento para darte un break, salir de la rutina y vivir grandes experiencias bajo el sol. Es la época perfecta para vacacionar en compañía de tu familia o best friends, y disfrutar increíbles aventuras.
- Prepara tu cabello para la aventura. ¿Quién dijo que tu cabello no puede lucir espectacular mientras vacacionas o vives grandes aventuras? Al contrario, sólo hace falta que apliques algunas medidas: a) evita pintarte el pelo, b) protege tu cuero cabelludo con un tratamiento que incluya queratina y vitamina E; así lo fortalecerás y revitalizarás.
- Ponte en forma. Las vacaciones son el pretexto ideal para bajar de peso y lograrlo no es tan complicado como tú piensas, sólo necesitas hacer un poco de ejercicio y alimentarte sanamente. Agenda sesiones de actividad física durante tu tiempo libre, incluye frutas y verduras de temporada en tu dieta, y descubre lo fácil que es verte súper bien.
- Socializa y encuentra el amor. Las vacaciones de verano también son una buena oportunidad para conocer personas y por qué no, descubrir cómo es un summer love. Sí, es verdad, esta sensación es muy sorpresiva, pero también es cierto que al extender tu círculo de amigos tus probabilidades de encontrar galán son mayores. ¡Éste es tu momento!
- Emprende el vuelo. Dentro de tus planes vacacionales, debes reservar un tiempo para visitar esos lugares que te mueres por conocer. Organízate con tus best friends y emprendan el vuelo. Obvio, también puedes viajar sola, con la mochila al hombro. Sólo ten en cuenta a dónde vas y cuántos días tienes disponibles. Lo demás, depende de tu actitud.
- Visita a la familia. En tu plan para el verano, no puede faltar un espacio para la familia. Puedes apartar un poco de tiempo para reunirte con tus seres queridos, ver nuevamente a tus primos o reencontrarte con viejos amigos. Hacerlo será una experiencia fantástica.
- Lucha por una causa. Mientras el verano brille tan fuerte como el sol y tu cabello, tienes la oportunidad de cultivar tu espíritu. Hay muchas opciones para lograrlo: cuidar perritos, convertirte en voluntaria en algún evento de carácter social o luchar por una causa que te haga sentir feliz.
¿Qué te parecen estas opciones? ¿Agregarías otra actividad a tu plan vacacional?