Holaaa amig@s!! ¿Qué tal estáis? Siento no tener muy activo el blog, pero actualmente he vuelto a retomar los estudios y no dispongo de mucho tiempo para actualizarlo, siempre que tengo un huequito me paso por vuestros blogs que me encanta visitaros y ver vuestras ultimas noticias, descubrimientos, consejos, etc.
Sin más vamos al lio con este post que tenía muchas ganas de enseñaros. ¿Os quedáis a leerlo? 🙂
Este verano descubrí esta prebase o como ahora se le llama “primer” de ojos de la marca Milani. Escuche muy buenas opiniones acerca de ella y como termine la que utilizaba (una de catrice) me decidí a comprarme esta.
Os cuento un poquito sobre ella:
Es una prebase de tono beige pero que al aplicárnosla en el párpado se vuelve transparente, unificándonos el tono del párpado. A la hora de aplicárnosla debemos extenderla y dejarla reposar sobre unos 30 segundos. Contiene 9 ml y su caducidad es de 12 meses. La compre en la tienda Beautik, pero en perfumerías Primor también la tienen. Su precio fue de 6,99 €.
Con ella podemos conseguir, que nuestras sombras duren mucho más tiempo sin que salgan los odiados pliegues, y en mi sincera opinión es cierto que duran mucho más las sombras tanto en crema como en polvo. Además la he utilizado mucho este verano con calores extremas jajaja y verdaderamente es cierto lo que cumple. Lo único que es un pelín cara frente a otras de marcas low cost que podemos encontrar, si no queréis gastaros tanto os aconsejo la prebase de Essence, puede ser una buena alternativa, la utilice hace tiempo y la prefiero antes que la de Catrice.
Os dejo una foto de la prebase de Essence por si no la conocéis.
Bueno chic@s y hasta aquí el post, ya me contáis si probáis esta prebase o la de Essence o si me recomendáis otra que os vaya mejor. Nos leemos!! Que tengáis una buena semana.