Tendencias y Complementos de la Moda de los Años 70

Buena música, buen estilo, buen cine y buenas musas son entre otras muchas cosas lo que tuvieron los años 70 y nosotras lo copiaremos este 2011 a través de la modelo, actriz y mito erótico Lauren Hutton.

El estimo de los 70 a través de Lauren Hutton

Cómo lo haremos te estarás preguntando, la solución la tenemos en unas cuantas prendas básicas pero que te darán el look perfecto.

Empezaremos con un clásico que se perdió pero ha vuelto y con más fuerza que nunca, el pantalón de tiro alto. Vaquero, de lino, con dos hileras de botones estilo navy, mil formas de llevarlo pero siempre estupendo.

Pantalón de tiro alto vaquero y con hilera de botones

Lo complementaremos con una blusa setentera que puede ir metida por dentro del pantalón o por fuera de él. Atrévete con un bonito estampado o lisa pero con algún complemento bonito.

Blusa estampada con fruncidos y lisa de cuello mao y botonadura lateral

Hazte con una falda a media pierna, ya sea con vuelo o tableada, y recuerda que las tablas cuanto más finas mejor.

Falda tableada en beig y con vuelo en color rojo

No podían faltar en la lista de los años 70…¡los monos acampanados!. Prenda mítica en estos años y que no puede faltar en tu armario esta primavera si quieres ir a la moda, además puedes elegir si lo quieres con un estampado atrevido o liso y después combinarlo.

Mono con estampado étnico y liso de seda anudado al cuello

En el terreno de los accesorios no puedes prescindir de una pamela ya sea pequeña, mediana o muy grande, eso depende de ti. Las tienes de muchos colores y de muchos tejidos, has de encontrar la que más te guste.

Pamela de fieltro en marrón y de rafia en color negro

La Primavera-Verano te toca crecer y mucho porque las plataformas son otro clásico de los 70 que vuelve. Ya han estado presentes en otras temporadas pero esta vez vienen muy altas.

Diferentes tipos de plataformas para esta Primavera-Verano

Aquí están los básicos para ser una auténtica setentera, úsalos con actitud, responsabilidad y evitando los tropiezos, y todo irá sobre ruedas.