Terapias Alternativas

A la mayor parte de nosotros, desde pequeños, nos han enseñado a analizar y a pensar de una forma lógica (hemisferio izquierdo) y raramente nos han enseñado a sentir (hemisferio derecho). Por eso, por más vueltas que le demos, a veces no podemos entender por qué actuamos de una determinada forma, por qué sufrimos, por qué enfermamos, por qué tenemos conflictos con otras personas o con nosotros mismos.

Las verdaderas respuestas a lo que nos pasa las tenemos en nuestro corazón, aunque a casi todos nos de miedo mirar dentro. Por eso a veces necesitamos caminos alternativos enfocados a regalarnos un momento con nosotros mismos, para abrazarnos, comprendernos, perdonarnos y querernos. De esa forma podremos cambiar la pauta mental que nos atrapa y nos impide disfrutar de la vida.

Las terapias alternativas actúan a un nivel muy profundo. Se enfocan directamente al origen del conflicto, buscando el equilibrio saludable entre cuerpo, mente y espíritu, que nos ayude a vivir de forma más satisfactoria aquí y ahora.