Volver a buscar amor

Al terminar una relación difícilmente lo primero en venir a la mente es cómo comenzará la siguiente. Y aunque una y otra vez, aquí y en China todos aseguremos tras una ruptura que, en definitiva no lo volveremos a intentar; a pesar de jurar ante los amigos que a partir de ahora sólo aventuras y nada serio pues “tenemos el corazón cerrado y no dejaremos entrar a nadie”, cierto es que después de un tiempo (cuánto, varia de persona a persona), nos llega la necesidad de compartir tiempo de calidad con alguien especial y olvidarnos de los encuentros casuales, si es que se tuvo alguno.

La soltería no le va bien a nadie, pues todos necesitamos sentirnos queridos y necesitados por alguien. Por eso es que después de meses de llevar la vida de fiesta de los solteros, es que volteamos la mirada a otro tipo de relación. El problema aquí es que se enfrían los motores que impulsan la conquista, las técnicas se atrofian un poco y caemos en el peligro del conformismo, es decir, pensar que la situación de conocer chicas nuevas que, en caso de rechazarnos, sólo nos regresaran al punto de origen, es la mejor y más cómoda.

Para ganar poco a poco ritmo, como los deportistas cuando regresan de un largo periodo de vacaciones, un punto de gran ayuda son los portales de citas en Internet. Ya sea que busquemos contactos sólo para entablar amistad, o bien estemos completamente decididos a encontrar la media naranja y después incluso llegar al matrimonio, los portales de citas ayudan a dar ese primer paso y liberarse de la racha macho-egoísta del yo primero y ante todo.

Probar no hace daño a nadie. De no estar completamente convencido con estos servicios valdría la pena darles por lo menos el beneficio de la duda. Al llegar a estos portales, sólo basta dar un par de datos, muchos de ellos pueden ser incluso irreales, pero eso sí, todo depende de lo que se busca y la seriedad de quien se desea encontrar. De decidirse a probar alguno de estos servicios… ¡suerte y éxito!