El peinado ideal

El peinado siempre es un aspecto importante, ya que logra destacar tu rostro y manejar un “look” perfecto para la ocasión, sin embargo, no sería adecuado para tu imagen llevar el mismo peinado alto para un vestido straple que para un día común en la oficina.

Para un evento de noche

Si tienes un evento nocturno puedes esmerarte en hacer un peinado alto, aún más si tu vestido es descubierto de espalda y hombros, pues para que luzca el corte de tu atuendo es indispensable que recojas el cabello; no se sugiere suelto. Armoniza tu peinado con el vestido, zapatos y maquillaje, para eso, puedes hacer con las tenazas unos rizos y después enredarlo, haciendo el famoso rodete. Después de aplicar fijador, peina el cabello hacia atrás y júntalo en una cola, posteriormente inicia a torcer el cabello siempre hacia el mismo lado, sujétalo con ligas del color de tu cabello o transparentes. Los rodetes son peinados sencillos y que puedes usar siempre con un vestido descubierto.

Para la playa

Se sugieren peinados naturales y poco elaborados, que sean adecuados al contexto, por eso, te sugerimos como opción enroscar tu cabello, te sentirás fresca y peinada, solo debes hacer una cola de caballo baja y a la hora de enroscarlo procura dejar algunas mechas de cabello sueltas, usa prendedores de colores llamativos, es una excelente oportunidad para hacerlo.

Por otro lado, las trenzas son una excelente opción ya que lucen femeninas y te sentirás fresca sin cabello en tu rostro que impida hacerte sentir cómoda en medio del mar, sol y arena; para darle un toque más “cool” te sugerimos colocarla de lado y ponerte una banda que combine con tu traje de baño para que no se salgan mechones de cabello.

Para los días casuales

Existen algunos peinados casuales que puedes aplicar para tus días de oficina, para los días de café con los amigos, etc. Seca el cabello con aire caliente, posteriormente reparte el cabello en mechones gruesos (no demasiado) para después ondularlos con tenazas, te sugerimos lo hagas de medios a puntas; cuando estén listos los mechones ondulados, sepáralos pasando un peine de cerdas separadas para lograr una ondulación suave, puedes poner un poco de cera para el cabello, de esta manera fijarás un poco y darás brillo.