Colorear el ojo de gato

Desde la emblemática Brigitte Bardot, a la musa moderna Adele, el ojo de gato es una tendencia clásica de belleza que ha sido la celebración de tierra desde la década de 1950.

Un delineador de ojos con alas puede parecer difícil de dominar al principio, pero con un poco de paciencia y práctica, puede llegar a ser tan fácil como pintarse los labios y no tendrá ningún misterio colorear el ojo de gato.

Paso Uno: Empieza a colorear el ojo de gato usando un pequeño pincel delineador de ojos mojado en gel o crema forro, dibuja el ángulo para su ala por primera vez en la esquina exterior de la tapa. Trabajar hacia atrás es en realidad la manera perfecta para configurar la forma de la línea, y el dibujo del ángulo primero le da una guía de lo lejos que quiere extenderlo.

Paso dos: Comienza en el punto más alto del ángulo con el pincel, traza una línea inclinada en la esquina interna del ojo. No te preocupes si la línea no es perfecta, se puede suavizar un par de veces con tu pincel.

Paso tres: Rellene la parte incolora con tu pincel y tu delineador de ojos. Puedes construir el pigmento al color más puro o en negrita como quieras.

Paso cuatro: Termina de colorear el ojo de gato con tres capas de rímel para dar volumen. Sugerencia del experto: Puedes convertir cualquier delineador negro en forro de color mediante la aplicación de sombra de ojos en la parte superior. Usando sombra metálica darás un brillo inmediato y un toque de color a la tapa!

¿Listo para probar un ojo de gato de color?