En la oficina, como en nuestra casa

Con la creación de las pequeñas empresas, algunas de ellas casi familiares, no es de extrañar que cada vez más oficinas tengan un toque a hogar en lugar de al espacio funcional pero poco cálido que ofrecen otras.

Por ello, cada vez es más habituales que los encargados de decorar oficinas se fijen en las nuevas tendencias en cuanto a decoración del hogar se refiere para trasladarlas después al ambiente de trabajo.

Seguro que de donde se pueden sacar muchas ideas es de Hábitat, la feria de decoración. Allí, cuatro estudios de decoración y arquitectura serán los encargados de recrear en una exposición distintos tipos de vida de las familias españolas.

Con la colaboración del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, Aidima, estos estudios montarán cuatro espacios con cuatro estilos completamente distintos.

Bajo los nombres de home loving (o tradicional), Easy Living (o sencillo), coolhunter (o consumista) y sophisticated (o de realización personal), los estudios Estudihac, La Salamandra, Enproyecto y Yonoh estudios Creativo, se encargarán de mostrar al público las nuevas tendencias en cuanto a decoración se refiere para todos los estilos posibles.

Tanto la feria como los cuatro diseños de decoración que podremos ver en la misma, se centran en el ámbito del hogar pero también nos pueden dar ideas bastante creativas para la decoración de nuestra oficina.