Es importante no olvidarnos de nuestro pelo y de nuestra piel, que a veces no reciben la atención necesaria. Recuerda que tu piel es el órgano más grande del cuerpo y que también resiente el uso de ingredientes artificiales y sufre de los excesos por mala alimentación, deshidratación o exceso de sol.
Consiéntelos y desintoxícalos para que reflejen tu bienestar:
- Para tu piel usa el aceite de coco ¡es un gran hidratante!
- Hidrata tu piel con cremas con aloe vera son lo mejor si te excediste de sol, ayudan a regenerar tu piel para evitar arrugas y manchas. Si no tuviste excesos no importa porque estas cremas son “como un superfood” para tu piel por el nivel de hidratación y regeneración que te dan.
- Cepíllate el cuerpo antes de bañarte, no solo es sencillo e implica poco sacrificio, si no ayuda a desintoxicar, eliminar líquidos retenidos y disminuir la apariencia de la celulitis.
- Para el cabello te ofrecemos opciones como el shampoo de aloe sirve para limpiar e hidratar cabello, dejándolo brilloso y libre de toxinas. Así como el shampoo de extractos naturales que igualmente es 100% natural y además cruelty-free.
- Los rayos de sol son cada vez más dañinos y pensamos que por no estar en traje de baño tomándolos no nos hacen daño… pero cada salida a la calle, el tiempo que vas manejando y cada momento en que estás por un rato al aire libre va sumando el efecto dañino del sol en tu piel. Usa un bloqueador libre de sulfatos, parabenos, cloruro de sodio, fragancias artificiales.
Enfócate en darle bienestar a tu cuerpo para que éste se refleje en tu salud y en tu belleza.