Tendencias en peinados de boda

Una boda es el momento de ponerse su mejor traje, así que tiene sentido tener un peinado a juego. Los peinados recogidos son una forma estupenda de dar un toque de elegancia a tu look y de lucir siempre con clase. Dependiendo de tu traje, puedes pensar en hacerte un moño de bailarina, un moño, un pliegue francés o un recogido romántico de estilo boho con zarcillos. Sea cual sea el peinado de boda que desees, nuestros estilistas tienen el estilo y la experiencia para crear algunos de los mejores peinados para invitadas de boda en el área de Birmingham.

Si buscas un look más natural, considera llevar tu cabello suelto con unas ondas alborotadas para la boda. Hay muchos peinados ondulados diferentes que puedes elegir para un gran look del día de la boda. Las ondas sueltas, las ondas en espiral y las ondas de sirena son peinados populares para las invitadas a la boda.

Cuando se trata de peinados de boda, no sólo se trata de la novia. Las invitadas también tienen que pensar y esforzarse un poco en peinarse para la ocasión especial -y los consiguientes posts en Insta-. Pero con tantas cosas que planear -el regalo, los preparativos del viaje, el atuendo- el cabello a veces puede quedar en segundo plano. Por eso te traemos nuestro resumen de los peinados más inspiradores para invitadas de boda.

Sin tener que comprometerse con un peinado complicado ni recurrir a la ayuda de un profesional, hemos encontrado peinados increíblemente elegantes y fáciles para que los hagas tú misma en un abrir y cerrar de ojos. Incluso hemos recurrido a los profesionales de la industria del cabello Sarah Potempa y Lee Stafford para que nos cuenten sus peinados favoritos sin complicaciones. Así que, tanto si la ceremonia nupcial es de etiqueta como si es más bien una fiesta en la playa, seguro que encuentras un look que te sirva.

Una trenza en forma de corona es ideal para las bodas; es totalmente romántica y puede vestir cualquier look de belleza, especialmente tu maquillaje diario. Pero en lugar de hacer la tradicional trenza de tres cabos, prueba con una cola de pez para conseguir un look moderno y de chica cool.

Ten en cuenta el lugar y el clima de la boda a la hora de elegir los conjuntos para los asistentes. Si sabes que estarás en un lugar cálido y húmedo, planifica en consecuencia dejando que tu cabello adopte su rizo natural; o bien, lleva un vestido (o un mono) que se vea bien con una coleta alta o un nudo superior. Tanto si tu agenda requiere una velada diurna elegante como un evento de etiqueta, elige lo que más te convenga y enséñale uno de estos looks clave a tu estilista.

Aprovecha tu cabello natural el día de tu boda para asegurarte de que acabas con un look que te encanta y que se parece a ti. Los peinados lisos pueden ser igual de elegantes que los rizos apretados y las ondas sueltas que suelen verse en los peinados de novia más populares. Puedes llevar el pelo liso suelto, recogido o en trenzas para lucir los reflejos y las dimensiones de tu color de pelo. Los peinados de novia lisos pueden ser glamurosos y elegantes, o sencillamente relajados y discretos. Sea cual sea el look que quieras para tu gran día, hay un peinado de novia liso que encaja.

Tal vez tu cabello no pueda mantener los rizos, pero si quieres añadir algo de cuerpo, volumen y movimiento a tu peinado de novia liso, te sugerimos que te hagas un peinado con un profesional el día de la boda o el día anterior. Evita que tu cabello se aplaste utilizando un spray para aumentar el volumen, que rellena las hebras sin peso para que el cabello tenga más volumen.