Tanto si te aplicas mechas blancas temporales para un disfraz de la novia de Frankenstein como si te tiñes todo el pelo de blanco para un disfraz como el de María Antonieta, puedes hacer que tu pelo sea temporalmente blanco sin necesidad de utilizar un tinte o colorante permanente.
Mientras la gomina está todavía húmeda, aplica polvos de bebé o maicena en el cepillo de abanico. Cepilla el polvo por todo el cabello, aplicando más polvo de bebé al cepillo según sea necesario. Repite la operación hasta que hayas cubierto las zonas deseadas y consigas un cabello blanco temporal.
Hubo un tiempo en el que encontrar cabellos blancos y grises era un shock y habríamos hecho cualquier cosa para deshacernos de ellos. Pues bien, ahora es el momento de abrazarlas porque el pelo blanco está de moda. Hay que agradecérselo a Elsa de Frozen y a Daenerys Targaryen.
Si por casualidad te encuentras con algún pelo blanco, no te preocupes, ya estás en camino de conseguir esta llamativa tendencia. Si no quieres esperar a que tus mechones se vuelvan blancos por sí solos, te gustará saber que puedes teñirte de blanco en casa. Antes de empezar, hay algunas cosas que debes saber, por ejemplo, ¿sabías que no todo el mundo puede teñirse de blanco? Sigue leyendo para saber por qué es así, y cómo teñirte el pelo de blanco y cuidarlo cuando te hayas decidido a dar el paso.
No todo el mundo puede teñirse el pelo de blanco. El proceso funciona mejor cuando se tiene un cabello virgen, lo que significa que nunca se ha teñido antes o, si lo ha hecho, el tinte ya no está presente. Si tienes el pelo teñido, aunque sea con un tinte temporal, no deberías intentar teñirte de blanco hasta que el tinte haya desaparecido.
La decoloración y el tinte son la forma más rápida de conseguir un color de pelo nuevo y claro. Pero sabes que estos procesos tratados químicamente pueden dañar tus rizos si lo haces con demasiada frecuencia. Resecan tu cabello, provocando su rotura y caída.
Hoy, te mostraremos varias maneras de cómo conseguir un cabello blanco sin decoloración. Si sigues nuestros tutoriales, conseguirás el aspecto deseado para tu cabello y reducirás el daño al mínimo. Así que, adentrémonos en nuestro post.
El color blanco no aparece en la lista de colores de cabello humano. Por lo tanto, no se puede tener el pelo blanco natural. El color de pelo blanco aparecerá cuando estemos envejeciendo o nos tiñamos el pelo. Sin embargo, esto puede ocurrir para algunos individuos cuando son jóvenes debido a la herencia. Además, algunas enfermedades pueden causar el pelo blanco, como el trastorno de la tiroides, la enfermedad autoinmune, la falta de vitaminas, etc.
¿Puedo tener el pelo blanco sin decoloración? Esta es una pregunta frecuente para los coloristas. Sí, puedes teñirte el pelo de blanco si tu color base en este momento es un rubio casi platino. Si tu pelo es de un color oscuro, como el moreno o el castaño, no podrás conseguir el pelo blanco sin decoloración. Por tanto, recuerda que no todos los cabellos pueden teñirse de blanco.
Si quieres hacer una declaración audaz y hermosa con tu cabello, considera la posibilidad de volverlo blanco. Despojar al cabello de su color puede resecarlo, pero si utilizas la técnica adecuada puedes evitar daños a largo plazo. Aprende a utilizar productos decolorantes y tonificantes para conseguir un pelo blanco como la nieve.