Rejuvenecimiento médico

La Medicina Estética y Anti-envejecimiento se enfoca en los procedimientos no quirúrgicos para mantener la belleza y la juventud, y para evitar el proceso de envejecimiento de la piel.

Procedimientos de mínima invasivos

  • Botox

Procedimiento sencillo, se realiza con agujas muy finas en la zona de tratamiento. Se recomienda para borrar líneas de expresión y arrugas, en zonas como la frente, entrecejo y patas de gallo.

  • Juvederm

Esta es una línea completa de rellenos de ácido hialurónico en combinación con lidocaína, que proporcionan una mayor comodidad durante la aplicación. Existen tipos específicos para todo tipo de líneas de expresión desde las superficiales hasta las más profundas.

  • Softlift

Este es el “lift” preferido, ya que combina Botox y Juvederm para reducir las líneas faciales de expresión, tanto estáticas como dinámicas, redefine el contorno facial y el volumen.

  • Restylane

Incluye una amplia variedad de productos con ácido hialurónico como base para reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, ayuda a definir los contornos faciales, da volumen, vuelve a llenar las cicatrices y rejuvenece la piel. Ácido hialurónico es un compuesto que normalmente se encuentran en la piel que se pierde con el tiempo y proporciona firmeza e hidratación a la piel.

  • Peelings

Se trata de una exfoliación profunda que utilizan sustancias químicas para mejorar la textura, el brillo y la hidratación de la piel. Este procedimiento elimina las células muertas permitiendo que la piel se renueve y rejuvenece. Dependiendo del tipo de peeling puede borrar líneas de expresión y arrugas, mejorar cicatrices de acné y, así como aclarar la piel y la decoloración de la manchas.

  • Hidrolipoclasia ultrasónica

Esta es la liposucción en el futuro. Es un procedimiento sencillo y no quirúrgico que elimina la grasa en el abdomen, cintura, muslos y caderas con anestesia local y no requiere hospitalización. También es una gran solución para adiposis localizada y la celulitis.

  • Meso terapia

Esta técnica consiste en tratar las zonas afectadas con micro-inyecciones de medicamentos convencionales, vitaminas, minerales o aminoácidos. Se utiliza para reducir la celulitis, adiposis localizada y las arrugas.

  • PRP – Plasma enriquecido en plaquetas

Esta es la técnica más moderna de rejuvenecimiento celular. Este es un proceso biológico, autólogo, no tóxico, es un producto que no produce alergias, se obtiene a través del centrifugado de la propia sangre para promover los factores de crecimiento de las plaquetas. Este tratamiento regenera la piel, formando nuevo colágeno y elastina que dan a la piel mayor firmeza y rejuvenecimiento tanto externa como internamente.