¿A qué sabe la aventura? A Cayo Coco

Cayo Coco es el destino ideal para los aventureros que aman la naturaleza, ¿eres uno de ellos?, entonces haz tus maletas y dile a tus amigos: ¡vámonos a Cayo Coco!

Todas las actividades de Cayo Coco te harán pasar momentos de mucha diversión y adrenalina tanto con los lugareños como con los turistas que buscan lo mismo que tú: pasarse las mejores vacaciones de su vida.

¿Por qué es famoso Cayo Coco?

Este hermoso destino ha cautivado desde que fue descubierto por los españoles, con decirte que le pusieron Jardines del Rey en honor al rey Fernando; sin embargo, como sitio turístico no tiene mucho tiempo de existir porque no había cómo llegar, pero desde que hicieron el puente para atravesar el mar, miles de turistas se han vuelto fans de las playas de Cayo Coco.

Atrévete y disfruta de sus playas y de todo lo que hay en ellas

Si la idea que tienes de unas vacaciones perfectas incluye tener el mejor bronceado ¡estás en el lugar indicado!, pues en Cayo Coco hay muchas playas en las que podrás quedarte horas bajo el sol; para empezar puedes tumbarte en Las Coloradas, una playa con mucha onda en donde luego de pedir un mojito, podrás quedarte por horas escuchando excelente música.

Si se te antoja un paseo a caballo por la playa o ver colonias de flamencos, vete a Playa Flamencos, ahí el ambiente es más tranquilo así que lleva tus cervezas y prepárate para pasar un día muy relajado.

Si te vuelven loco las actividades extremas en Playa del Norte encontrarás la mejor de todas: ¡nadar con tiburones!, ¿te imaginas?; ahí te podrás sumergir y convivir con estos animales, es una aventura que no volverás a vivir, te lo aseguramos.

No dejes de conocer la imponente barrera de coral, y ¡cómo no!, si mide 10 km ¿te imaginas?, es enorme, pero no conforme con eso su agua cristalina deja que se vea como si estuviera en la superficie, un efecto que no se ve comúnmente. Para explorarla no tienes que ser un experto en buceo o snorkel pues no tienes que sumergirte a gran profundidad, ¿quieres un tip extra?, lleva una cámara acuática, ¡tomarás las mejores fotos de tu vida!

Aventúrate en El Bagá, el sello ecológico de Cayo Coco

Son más de setecientas hectáreas que guardan un gran tesoro de Cayo Coco, visita sus manglares, lagunas y costas donde podrás caminar por exóticos senderos o montando a caballo, acércate a iguanas, flamencos, tortugas y ¡cocodrilos!

Visita Cuba y pasa por Cayo Coco para que te adentres en la belleza natural, pases momentos de adrenalina y te relajes en sus playas, ¿ya hiciste tus maletas?