Fenómenos naturales que no hay que perderse

La naturaleza nos ha ofrecido muchas cosas bellas, algunas el ser humano ya las ha destruido, pero quedan otras que no puedes perderte. Los fenómenos naturales que se han dado en nuestro planeta, son emocionantes. Muchos de ellos surgen inesperadamente y destruyen todo lo que hay a su paso, otros, ya están controlados por los humanos e inclusos habilitados para su exposición y estudio.

Algunos de los fenómenos naturales que debes ver si vas de viaje…

Si decides viajar a Islandia, uno de los motivos e tus vacaciones, puede ser los paisajes que alberga este lugar, la combinación de hielo y fuego que la naturaleza a situado en dicho lugar, es impresionante. Ha sido motivo de estudio de muchos que no dan crédito a cómo dos elementos tan opuestos pueden tener lugar a tan pocos metros de distancia.

Si eres de mucho viaje de playa, puedes visitar Tenerife. Esta isla, situada en el complejo de las Islas Canarias en España, contiene uno de los volcanes más importantes del mundo, “El Teide”. Estar en la playa tomando un caipiriña y en pocos instantes hacer un tour por el volcán más importante a nivel mundial, es una de las cosas que podrás hacer en la isla. Se ofrecen rutas para subir al Teide con guías experimentados alrededor de toda la isla, solo has de preguntar en la recepción de tu hotel, y te recomendarán un buen guía regional.

Hay fenómenos naturales que mejor no ver muy de cerca:

Por otro lado, fenómenos como los ciclones, terremotos o maremotos, son muy frecuentes en el continente asiático. Estos fenómenos son muy impactantes, muchos de nosotros hemos vistos vídeos o imágenes grabadas por habitantes de la zona desde sus casas, pero no nos gustaría vivirlos en nuestras propias carnes.

¿Has visto algún fenómeno espeluznante muy de cerca? ¡Cuéntanos tu experiencia!